Industrias BJT C.A es una empresa de base tecnológica venezolana con sede en la ciudad de Mérida, dedicada al diseño y elaboración de Sistemas de ordeños mecánicos para ganado vacuno, caprino y bufalino, así como a la manufactura de Bombas de Vacío, desde su proceso de diseño, la fundición con los mejores materiales, hasta la realización de los más exhaustivos controles de calidad, que permiten ofrecer la mejor alternativa nacional del mercado agroalimentario.

Gran parte del desarrollo tecnológico de nuestra compañía se concentra en las bombas de vacío, que además de ser pieza fundamental en los sistemas de ordeño mecánico, sirven para otros procesos como  el empaquetado de alimentos al vacío.

Industrias BJT C.A. está conformada por un equipo Joven y emprendedor, con dinamismo y concentrados en hacer cada tarea asignada con la mayor calidad y así darle al productor las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Todos nuestros productos son desarrollados con los mejores estándares de calidad y sometidos a las pruebas requeridas para que el cliente reciba un equipo certificado y listo para operar al 100%. Por todo esto, representamos una alternativa nacional para la sustitución de importaciones, lo que proporciona ventajas de calidad, precio y garantía que no tienen competencia respecto a las alternativas importadas.

Equipo BJT

Equipo Industrias BJT industrias bjt Empresa equipo bjt 119038 rEn Industrias BJT contamos con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia contrastada, conformado por jóvenes profesionales con espíritu emprendedor que día a día se dedican a ofrecer las mejores soluciones tecnológicas del mercado, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.

Con entusiasmo, dedicación y responsabilidad, el Equipo BJT encamina e impulsa el desarrollo y la tecnificación del sector lechero nacional, en favor de los medianos y pequeños productores nacionales y de la región.

La calidad y excelencia que nos caracteriza es producto del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo.

 

 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de ventas y soporte revisará su solicitud. Puede preguntar lo que necesite o requiera!
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?